martes, 9 de noviembre de 2010

Conoce a los ponentes. Cuarto encuentro


D. Borja Vilaseca. Director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona. Como periodista y divulgador se ha especializado en temas de autoconocimiento, responsabilidad personal, liderazgo en valores y economía consciente. Colabora en El País Semanal (EPS) y el suplemento económico Negocios, ambos de El País. Como escritor ha publicado Encantado de conocerme (Plataforma) y El Principito se pone la corbata (Temas de Hoy). También imparte cursos, conferencias y seminarios con la finalidad de democratizar la sabiduría. Actualmente es profesor en el centro Koan, en Barcelona Activa, en la Fundación Ambit y en diferentes másteres de Coaching e Inteligencia Emocional.

Dª. Elsa López. Nació en Garafía. Catedrática y Doctora en filosofía, miembro correspondiente de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, miembro de la dirección ejecutiva de “Canarias en Europa” Sociedad para la Promoción Cultural de Canarias y Embajadora de Buena Voluntad de la Reserva de La Biosfera Isla de La Palma ante la UNESCO. I Premio de Investigación José Pérez Vidal (1993). Premio Internacional de Poesía “Ciudad de Melilla” (1987), Premio Internacional de Poesía “Rosa de Damasco” (1989), Premio Nacional de Poesía “José Hierro” (2000) y Premio de Poesía “Ciudad de Córdoba Ricardo Molina” (2005). Sus poemas han sido traducidos a diferentes idiomas y parte de su obra poética ha sido incluida en antologías nacionales e internacionales.

D. Félix Andrés González Lorenzo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna. Carrera de Médico Especialista en Psiquiatría, cursada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Unidad Docente del Hospital Italiano de Bs.As. (Argentina). Rotación por los Servicios de Psiquiatría del Hospital 10 de Octubre (La Habana, Cuba) y del Hospital El Peñón (Caracas, Venezuela). Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría del Hospital General de La Palma (en excedencia actualmente). Psicoterapeuta acreditado por la Asociación Española de Clínica e Investigación en Psicoterapias Psicoanalíticas (AECIPP). Miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Neuropsiquiatría y Salud Mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario